60% Dto Solo Atendemos Equipos Marca Fagor 40 años de Servicios  Tarifas Transparentes · Puedes Pagar con Tarjeta . Facturas Electrónica

servicio-tecnico-fagor-tenerife-sur-norte

  • Técnicos Neveras Lavadoras Secadoras Hornos Fagor siempre dispuestos a brindar el mejor servicio porque usted se lo merece. Después de recibir el aviso de reparación usted será atendido en 45 minutos el mismo dia del aviso. No importa dónde te encuentres al sur o al norte de la provincia de Tenerife el tiempo de respuesta siempre será el mismo.
  • El cliente siempre estará informado previamente del importe total y sólo reparamos si usted acepta nuestro presupuesto de reparación, quedando por escrito garantia y datos de nuestra empresa.
  • Si tienes un electrodoméstico Fagor fuera de garantia no tienes que preocuparte, lo reparamos para que pueda seguir funcionando como el primer dia, somos especialistas en cambio de motor de neveras Fagor, reparamos tambor suelto, rodamientos, gomas de escotilla en mal estado, sustitución de puerta o reparación del tirador de la lavadora fagor.
  • Su nevera Fagor no enciende el panel electronico o mando de temperatura, disponemos de los repuestos originales, reparación lavadora Fagor que no centrifuga, nevera Fagor Elegance no enfria la parte alta y el congelador si, lláme al servicio técnico para realizar preguntas, solicitar presupuesto o corordinar visitas del técnico a su domicilio
  • Las visitas de los técnicos al domicilio tiene un coste, dependiendo de la zona que te encuentres, solo cobramos un desplazamiento en cada intervención, la empresa no se hace responsable de las averias producidas en cadenas, en las neveras Fagor cuando el fallo es por falta de gas, el cliente debe tener en cuenta que su nevera puede volver a perder el refigerante. En este caso es mejor sustituir el aparato por uno nuevo.
  • Técnicos Neveras Lavadoras Secadoras Hornos Fagor, para repara su horno fagor el técnico realiza la reparación en el domicilio del cliente, horno que no calienta, resistencia dañada, salta la palanca cuando calienta el horno, no funciona el reloj del horno fagor, solicite asistencia indicando el modelo del aparato.
  • 902008323 solicite asistencia

  • Reparamos de Lunes a Sabados. Llámanos indicanos a que hora quieres que te visite el técnico 24
  • Disponemos de modulos electronicos para frigorificos FFK6945X – FFK6835X – FFJ6825 – FFK6845X

FFJ4771 – FFJ4771X – FFK6735X – FFJ6725 – FIM-6825

Tiene tú electrodoméstico asegurado ? Solicite informe para presentar a su aseguradora del hogar MAFRE – AXA          SEGUROS – FENIX DIRECTO – ALLIANZ – AXA SEGUROS