Servicio técnico fagor Tenerife

Servicio técnico fagor Tenerife especializado

Nuestro objetivo es brindar servicio técnico especializado en fagor Tenerife en la isla y así ampliar las zonas de cobertura del servicio técnico en Tenerife. encuentre el servicio técnico mas cercano a su domicilio para solicitar asistencia técnica. Atendemos todos los municipios de tenerife.

Tiene una urgencia? llame al servicio técnico  especializado en electrodomésticos de gama blanca fagor Tenerifede su zona, llamando a los teléfonos:

ZONA NORTE: 922 352 805

ZONA METROPOLITANA: 822 201 511

ZONA SUR: 922 395 745

¿Hasta dónde llegamos?.

Nuestros técnicos realizarán un presupuesto previo, antes de reparar su electrodomésticos, este presupuesto de rige por la legislación vigente y siempre será mas económico que los demás. Si posteriormente al presupuesto realizado usted esta de acuerdo, se procede a la reparación de su electrodoméstico y en caso contrario; se deberá abonar un importe mínimo por desplazamiento del técnico hasta su domicilio.

Todas las reparaciones de electrodomésticos realizadas, están garantizadas por un periodo de seis meses. Las condiciones pueden variar según cada caso, ya que hay reparaciones que pueden ser mas costosas y se incrementaría el tiempo de garantía.
(consultar condiciones)los componentes electrónicos tiene tres meses de garantía y los motores un año.

Todos nuestros técnicos disponen de datáfonos para el pago de facturas, mediante tarjetas electrónicas y sin necesidad de efectivo.

Servicio Técnico Fagor Tenerife

Nuestros técnicos  están cualificados para efectuar la reparación de cualquier equipo domestico de la marca Fagor.

Antes de llamarnos; tenga en cuenta que debe indicarnos bien el tipo de avería que presenta su electrodoméstico, el modelo  y los años de antigüedad del mismo, de esta forma; nuestros técnicos tendrán una mejor idea del tipo de avería y la reparación que requiere su electrodoméstico.

Disponemos de un gran portafolio de soluciones para la reparación de electrodomésticos, tambien para solucionar cualquier problema con su electrodoméstico, que en caso de no tener arreglo; lo podemos sustituir por otro electrodoméstico fagor en tan solo cuarenta y cinco minutos. Lo anterior es un servicio que podemos brindar ya que disponemos de equipos para la venta a clientes directos y a precios de saldo. Si su electrodoméstico no se puede arreglar, no se preocupe; tenemos la solución mas barata y segura sin moverse de casa, ademas retiraremos el equipo viejo sin coste alguno

Todos los repuestos utilizados por nuestros técnicos Fagor en Tenerife son originales de fabrica, para que su electrodoméstico siga funcionando como el primer día.

Servicio de Reparación de Electrodomésticos FAGOR. Asistencia en 24 horas sin coste adicional. Técnicos en: Lavadoras, Lavavajillas, Hornos, Calentadores a gas y eléctricos, Termos, Secadoras, Neveras, Arcones, Congeladores, Frigoríficos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas, Aire Acondicionados.