servicio tecnico fagor santa-cuz de tenerife

Cuidado antes de desenchufar su nevera fagor de la corriente debe tener presente apagar antes.

Hoy en día los frigoríficos, lavadoras y demás electrodomésticos  consumen muy poca electricidad por lo que es muy frecuente que se dañen por subidas de tensión o al bajar el diferencial de nuestro hogar sin antes a pagarlo correctamente.

como técnicos de electrodomésticos fagor les recomendamos tomar las medidas necesarias para evitar daños en los equipos.

Una de las causas puede ser los contadores de luz, pueden estar viejos o alguna reparación realizada por un técnico electricista no cualificado.

Las bajadas de tensión, que disparan los paneles eléctricos se  calientan y suben niveles de corriente esto indican la existencia de anomalías en el sistema de distribución eléctrica. Resulta útil conocer que estos síntomas son dañinos  para nuestros electrodomésticos fagor . Pero, ¿dónde empieza la búsqueda para aislar la causa exacta a estos problemas de calidad eléctrica?

Si los niveles de tensión son bajos en el diferencial, en la toma de enchufe serán aún menores. Esto podría estar provocado una regulación de tensión baja en el transformador. Otras de las causas probables incluyen conexiones sueltas, grandes recorridos del alimentador y transformadores sobrecargados, que crean una impedancia de generación excesivamente alta (impedancia desde la carga a la fuente). La impedancia de generación y la caída de tensión son dos caras idénticas.

Ante la duda lo mejor seras a pagar los electrodomésticos hasta que la corriente se estabilice

Debemos tener presente  nuestros seguros del hogar en algunos casos suelen estar cubiertos los electrodomésticos y sus reparaciones en el 90% de los casos.

Como  técnicos de electrodomésticos fagor santa-cuz de tenerife queremos mantener a nuestros clientes informados de posibles daños por fallo eléctricos.