Servicio Expres

Disponemos del especial servicio expres.

Disponible para toda la provincia de Tenerife.

El servicio expres de Reparación de electrodomésticos fagor en tenerife, esta disponible cualquier día de la semana, incluyendo fines de semanas y festivos. Este servicio esta garantizando al cliente la asistencia a su domicilio en 45 minutos o menos.

Si tiene una avería en equipos de frió, no deje que sus alimentos se pierdan por tener su equipo dañado. Tenemos todas las soluciones; equipos de sustitución, repuestos  para todos los modelos y tambien puede; solicitar los modelos de electrodomésticos disponibles, si no es rentable reparar su equipo.

 

Servicio Expres

Servicio expres FAGOR. Asistencia en 24 horas sin coste adicional. Técnicos en: Lavadoras, Lavavajillas, Hornos, Calentadores a gas y eléctricos, Termos, Secadoras, Neveras, Arcones, Congeladores, Frigoríficos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas, Aire Acondicionados.

Servicio Técnico FAGOR tenerife; atendemos sus electrodomésticos en menos de 45 minutos y a cualquier lugar de la isla de Tenerife, llámenos

Estamos tambien disponibles, tanto para reparar, como comprar un electrodoméstico nuevo, ademas de los serviciosde instalación de; lavavajillas, calentadoreshornos, vitroceramicas, lavadoras, secadoras en su domicilio.