Reparación de neveras Fagor Tenerife

NORTE: 922 352 805

 METROPOLITANA: 822 201 511

 SUR: 922 395 745

servicio técnico disponible para la Reparación de neveras fagor Tenerife todos los días del año, incluso fines de semanas.
Servicio Técnico y Reparación de neveras fagor tenerife. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

Gracias a la experiencia de nuestros técnicos, garantizamos todas las reparaciones de neveras Fagor. Nuestros técnicos pueden atenderle directamente si precisa la reparación de su nevera. llámenos y solicite un presupuesto, la reparaciónde su nevera, frigorífico o congelador; se realizará el mismo dia del aviso y sin costes elevados.

Nuestros técnicos realizan presupuesto previo antes de reparar su nevera según legislación vigente y si usted esta de acuerdo se procede a la reparación de su nevera, en caso contrario se deberá abonar un importe mínimo por desplazamiento del técnico a su domicilio.

Todas las reparaciones realizadas por nuestros técnicos de neveras están garantizadas tres meses, no obstante; las condiciones pueden variar según la reparación, puesto que hay reparaciones que pueden ser mas costosas y por ellos se incrementaría el tiempo de garantía.

Todos nuestros técnicos disponen de datáfonos para el cobro de facturas mediante tarjetas electrónicas. Nuestros técnicos Fagor están cualificados para reparar cualquier nevera o frigorífico de la marca fagor.

Antes de llamarnos; tenga en cuenta que debe indicarnos bien el tipo de avería que presenta su nevera, modelo de su nevera o frigorífico y años de antigüedad del mismo. De esta forma; nuestros técnicos tendrán una mejor idea del tipo de averia y la reparacion necesaria.

Disponemos de un gran portafolio de soluciones para reparar cualquier problema relacionado con su nevera. En caso de no tener arreglo; siempre la podemos sustituir por otro nevera o frigorifico en menos de cuarenta y cinco minutos. este servicio lo podemos brindar a nuestros clientes; ya que tenemos neveras para la venta a clientes directos y a precios de saldo. Si su nevera no se puede arreglar, no se preocupe; tenemos la solución mas barata y segura sin necesidad de moverse de casa y retirando el equipo viejo sin coste adicional.

Todos los repuestos utilizados por nuestros técnicos de neveras Fagor son originales de fabrica, para que su nevera quede trabajando como el primer dia en que la usó

Neveras con falta de gas, r600, r134, cambio de motor, roturas del ventilador, térmicos de temperaturas, resistencia, filtros, relé del motor, cualquier avería; por difícil que sea, nuestro servicio técnico de Neveras puede solucionarlo el mismo día. Conocemos todos los códigos de error F4, F5, F1, L09, E3, L27, D27, E1, E2, D1, DO, D8.

Si tiene que reparar una nevera Fagor en tenerife; esta en el sitio ideal. Nuestros técnicos de neveras Fagor lo solucionarán el mismo día.

Disponemos de varias líneas telefónicas donde podrá localizar directamente a los técnicos. Para cualquier consulta sobre su nevera o para solicitar un presupuesto o reparación, llámenos:

ZONA NORTE: 922 352 805

ZONA METROPOLITANA: 822 201 511

ZONA SUR: 922 395 745

Servicio Técnico Nevera fagor en Tenerife, carga de gas, cambio de motor, termostato roto, módulo electrónico que no enciende, ruido interior de la nevera, nevera que enfria poco.

Reparación de neveras fagor Tenerife

 

reparación de neveras fagor Tenerife

Los nombres y logotipos de las marcas anunciadas en esta web son a modo informativo y pertenecen a sus legítimos propietarios.