Mantenimiento Lavadoras Fagor

Es importante darle a su lavadora Fagor un mantenimiento periódico. Es primordial, antes de iniciar el lavado, realizar comprobaciones como revisar los bolsillos de las prendas, ya que todos los objetos que puedan aparecer durante el lavado (papel, clips, monedas, etc.), se convierten en residuos que se depositan en el filtro, produciendo así una avería (no centrifuga, no termina el lavado, no bota el agua).

                Mantenimiento Lavadoras Fagor

Por otro lado, es conveniente proteger su lavadora Fagor de la lluvia. Es habitual tener nuestra lavadora Fagor en una terraza o patio exterior. Esto no es muy recomendable ya que , existen zonas de la lavadora, que pueden dañarse como la tarjeta electrónica, produciendo la avería.

No podemos olvidarnos de no sobrecargar la lavadora. Es recomendable ceñirse al los kilos indicados, manteniendo siempre su lavadora nivelada, evitando vibraciones excesivas durante el centrifugado. Cuando el electrodoméstico Fagor presente una falla debemos llamar al servicio técnico Fagor en Santa Cruz de Tenerife. Reparaciones de lavadora Fagor, reparaciones de neveras y congeladores Fagor. Mantenimiento Lavadoras Fagor

Mantenimiento Lavadoras Fagor