Ubicada en el País Vasco, Fagor es una empresa de electrodomésticos que lleva desde 1956 siendo uno de los principales referentes del sector, gracias a la constante innovación y a la capacidad de ofrecer los más eficientes avances tecnológicos a todos los hogares del mundo. Por todo ello, Fagor es una marca líder del mercado desde hace casi sesenta años, y se ha convertido en un sinónimo de calidad y funcionalidad.

La vanguardia tecnológica siempre ha sido una de las claves del gran éxito de la compañía vasca. Ya en el año 1978, la firma lanzó al mercado su primer horno microondas, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer una garantía de 5 años en toda su gama de electrodomésticos.

La política de la empresa se basa en la constante apuesta por la innovación y la vanguardia, de ahí su centro de I+D (Fagor Hometek, S. Coop), donde han surgido asombrosos avances en el ámbito de los electrodomésticos, como el primer horno que permitía que el usuario lo programase con un solo botón (touchmagic), o una de sus últimas aportaciones, Driron, un electrodoméstico completamente robotizado.

La experiencia en el uso de los electrodomésticos Fagor es la prueba más certera de los valores añadidos que ofrece la firma. Pequeños detalles que se van percibiendo con el manejo de cada uno de los productos de sus diferentes gamas. Todo ello, con el objetivo de dotar a cada aparato del hogar de una estética práctica, funcional y muy segura, sin dejar ningún detalle al azar; controles touch, pantallas LCD con una gran visibilidad, mandos escamoteables, tecnología de alta precisión y durabilidad… Toda un conjunto de detalles destinados a que la interacción, la ergonomía y la experiencia en el empleo de los electrodomésticos Fagor estén a la altura de su eficiencia.

Asimismo, ya sea por un uso inadecuado de los electrodomésticos o por el desgaste de las piezas a lo largo de los años, los consumidores demandan un servicio técnico de calidad frente a este tipo de problemas. En este sentido, el servicio tecnico neveras Fagor Tenerife es, sin duda, una garantía de éxito en la reparación de estos electrodomésticos de uso cotidiano, puesto que Fagor cuenta con un servicio técnico especializado en cada modelo de la marca. Además, los clientes pueden contar con un servicio de atención telefónica de 24 horas, y los técnicos se desplazan a cualquier punto de la isla de Tenerife para atender cualquier avería o incidencia. Una vez efectuada la reparación, las neveras, por lo general, cuentan con tres meses de garantía, periodo de garantía que puede ser más amplio si el coste de la avería es más elevado.