Configurar temperatura en nevera fagor

Siempre nos preguntamos cual seria la temperatura ideal para nuestra nevera, creo que todo depende del lugar donde vivas, por ejemplo si tu residencia esta en Tenerife sur es logico que tu nevera Fagor lleve otra configuración diferente a los que viven en la zona norte de Tenerife.

Tambíen depende mucho de como te guste consumir los alimento y bebidas, para mi la temperatura ideal está entre 3 grados en la parte alta de mi nevera Fagor y -22 en el congelador, el congelador es algo que no le presto mucha atención, todo lo contrario al otro lado.

Configurar temperatura

Una cosa que si tengo muy claro es que si bebo una cerveza tiene que estar bien fría y eso solo lo consigues con 3 grados de temperatura en tu nevera.

Si 3 grados es mi gusto para las bebidas, pero lo ideal serian 4 o 5 grados de temperatura, los alimentos se conservaran mejor y durarán mas las verduras. El consumo seráel mismo depende de cuantas veces pierda frío tu nevera al abríl la puerta.

Todo cambia en el verano, bebemos más agua que en otras temporadas por lo que se recomienda una temperatura sobre los 3 grados.

No suelo utilizar el super frot para nada, dejo siempre la nevera a su ritmo ya que a tres grados no tarda mucho en enfría los alimentos una vez colocados.

El cajón de las verduras en mi nevera Fagor siempre está cerrado de esta manera consigo mantener los alimentos más tiempo, me refiero a  tomates, lechuga, bubangos.  Recuerde mantener siempre las puertas de tu nevera cerradas así evitas la aparición de placas de hielo, esto hace que tu nevera fagor no enfrié la parte alta, llegan incluso a dejar de enfriar el congelador.

Puedes dejar tu comentario en este blog