El 90% recomiendan esta empresa

        El 90% recomiendan esta empresa

La mayoría de clientes de la isla y algo tienen todo en común: están totalmente satisfechos con nuestro servicio técnico favor en Tenerife. Son ya mas de 15 años realizando la reparación de todos los electrodomésticos Fagor. Nuestra empresa ofrece Asistencia Técnica a todos los electrodomésticos de la marca Fagor y nuestros técnicos de Fagor; están altamente cualificados para proporcionarle un servicio satisfactorio y de calidad, con asistencia a domicilio y una amplia cobertura en toda la isla de Tenerife.

El va de sus electrodomésticos favor es alto, así como también las prestaciones de tenerlo en buenas condiciones, por eso; Confíe sólo a profesionales la reparación de sus electrodomésticos fagor en Tenerife. Brindamos a todos nuestros clientes una atención directa, gracias a nuestros técnicos. Reparamos todos electrodomésticos de gama blanca de la marca Fagor y ademas; contamos con diferentes unidades móviles en toda la Isla para una asistencia a domicilio totalmente rápida y eficaz.

Cuando precise de la reparación de u electrodoméstico fagor, No tiene que preocuparse de nada, ni se tiene que mover de casa, nosotros nos ocuparemos de todo.

Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios desde el momento en que confian la reparación de sus electrodomésticos fagor en Tenerife, puede estar totalmente seguro que su electrodoméstico favor no puede estar mejor que en nuestras manos.

Con Servicio Técnico Fagor en Tenerife, tendrá mas que una reparación, también se puede beneficiar de:

  • ASISTENCIA INMEDIATA sin coste adicional. Reparamos su electrodoméstico Fagor en el mismo día. Llame y compruébelo.
  • DESPLAZAMIENTO GRATIS si se realiza la reparación de su electrodoméstico Fagor.
  • RESPUESTOS Y ACCESORIOS sólo originales y autorizados por el fabricante de Fagor.
  • GARANTÍA escrita en todas nuestras reparaciones de sus electrodomésticos Fagor.