4 consejos antes de llamar al servicio técnico Santa Cruz de Tenerife

Vas a tomar una cerveza que debería estar fría y cuando abres tu nevera te das cuenta que esta caliente la parte alta de tu nevera Fagor.

Diagnosticar la avería de tu frigoríficos es algo complicado si no eres servicio técnico, lo recomendado seria que llames al servicio técnico Fagor en Santa Cruz de Tenerife, para que puedan reparar la nevera en perfectas condiciones.

Hay averías que las podemos solucionar sin llamar al servicio técnico, estos son los cuatro consejos que vamos a repasar en esta entrada.

1 – consejo del servicio técnico

Comprobar que la nevera esta conectada a la luz y que esta encendido el panel digital, en ocasiones el servicio técnico en Santa Cruz de Tenerife nos encontramos con el enchufe roto, intentar conectar una lampara antes de llamar al servicio técnico Fagor.

2 – consejo del servicio técnico

Comprobar el control de temperatura que se encuentra en la parte alta de la nevera, nuestros técnicos del servicio técnico te recomiendan una temperatura de 4 a 5 grados en algunos frigoríficos el panel no muestra grados si no números y podemos confundirnos, puede estar en el 5 y es una temperatura mínima donde la nevera no trabajaría perfectamente.

3 – consejo del servicio técnico

Todas las neveras tienen un tiempo de congelación y otro de descarche o descongelado, todos los siglos en un frigorífico están controlados por un reloj que controla el encendido y apagado de la nevera Fagor y en algunos casos la resistencia de descongelación en las neveras not frost si este temporizador falla no volverá a ponerse en marcha el motor, lo recomendable es que llame al servicio técnico en Santa cruz de Tenerife 822201511 ya que puede ser una avería común en frigoríficos antiguos.

4 – consejo del servicio técnico

A menudo las puertas de los frigoríficos se convierten en un gran problema, lo primero que debemos hacer es comprobar las juntas de las puertas en nuestra nevera, otra cosa que podemos comprobar son los alimentos que tenemos dentro si están colocados bien, puede que no dejen cerrar bien la puerta y se pierda la temperatura interior, recuerde que si esto pasa el motor de la nevera esta en funcionamiento todo el tiempo, si después de estas comprobaciones sigue la nevera sin enfriar lo mejor sera que llame al servicio técnico en Santa Cruz de Tenerife

4 consejos antes de llamar al servicio técnico Santa Cruz de Tenerife